Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 14 de enero de 2022

MochacóBags y deudas de la industria: "falta economía circular y conexión con el territorio"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Como un reconocimiento. Esa fue la mayor sensación que tuvieron Manuel Astudillo y Erick Sepúlveda cuando se enteraron de que el proyecto que fundaron en conjunto, MochacóBags, quedó seleccionado como finalista de los Premios Verdes de Latinoamérica. La iniciativa, que recupera redes de cultivo de salmón en desuso y las lleva al rubro de la moda, está entre los tres mejores proyectos en la categoría Residuos Productos Reutilizables en el certamen que también es conocido como los Óscar del Medio Ambiente. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2022/01/mochacobags-y-deudas-de-la-industria-falta-economia-circular-y-conexion-con-el-territorio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel