Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 13 de junio de 2024 | 12:36

Aquavision 2024 reunió en Noruega a los principales líderes de la acuicultura del mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Durante esta semana, el CEO de Nutreco, David Blakemore dio por inaugurada una nueva versión de AquaVision en Stavanger, Noruega. Donde se congregó a más de 450 participantes de más de 40 países.

El evento organizado por Skretting y su empresa matriz Nutreco, se ha consolidado como un importante lugar de encuentro. En esta nueva versión, contó con una delegación chilena de más de 20 representantes de la industria acuícola nacional: Ronald Barlow, Rodrigo Sinn, Constanza Aguirrebeña y Juan Manuel Leiva de Skretting Chile. Además, con la presencia de Jorge Fernández, Ricardo García, Manuel Arriagada y Pablo Albistur de Camanchaca, Gastón Cortez y Christian Samsing de Salmones Austral, Sady Delgado y Juan Claro de AquaChile, José Luis Vial de Ventisqueros, Pablo Baraona de Salmones Aysén, Eduardo Kipreos de Primar, Benjamín Holmes de Yadrán, Pablo Courard de Atlantic Sapphire, Joachim Wessel de Cermaq Chile, Martín Hepp de MultiX y Patrick Dempster de Aquagen.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/06/aquavision-2024-reunio-en-noruega-a-los-principales-lideres-de-la-acuicultura-del-mundo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel