Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 2 de junio de 2021

Acuicultura de pequeña escala: webinar abordará las oportunidades de los policultivos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Actividad organizada por Subpesca —a realizarse este viernes 4 desde las 12:30 horas— contará con presencia de acuicultores, quienes relatarán sus experiencias y desafíos en el desarrollo del cultivo de más de una especie.

Con el fin de dar un impulso e incentivo a la diversificación de los centros de cultivo, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) ha trabajado continuamente en modificaciones reglamentarias, tanto ambientales, sanitarias, como sectoriales. Y también lidera la materialización del Reglamento de Acuicultura de Pequeña Escala, que se encuentra actualmente en etapa de tramitación.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/acuicultura-de-pequena-escala-webinar-abordara-las-oportunidades-de-los-policultivos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel