En un encuentro reprogramado por la sexta fecha de la Segunda División, Provincial Osorno se dirigió hasta la Región del Maule para enfrentar a Deportes Linares, cayendo por la cuenta mínima en un accidentado duelo.
El primer acontecimiento se registró a los ocho minutos del primer tiempo, cuando Bastián Bravo agredió a Miguel Ángel Orellana y recibió la roja directa, dejando a los albirrojos con un jugador menos.
A los 15 de la primera fracción, Brandon Cáceres en su afán por despejar se llevó por delante a Cristian Duma en el interior del vértice del área, donde el árbitro asistente avisó al central sobre la falta, decretando penal para el local, el cual el mismo Duma cambió por gol para otorgarle la ventaja a Linares.
Los Toros quedaron en igualdad de condiciones con la expulsión de Juan Abarca a los 85 minutos y cayeron hasta el séptimo puesto de la tabla, quedando con siete puntos de 18 posibles luego de tres derrotas consecutivas, pero habrá tiempo para reponerse, ya que se les viene la fecha libre y volverán a la acción el 3 de mayo en su visita a San Antonio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215437