Deportes
Por Rafael Valdebenito , 8 de julio de 2024 | 18:21

Provincial Osorno conoció horarios para las próximas fechas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
El Provi recibe a Deportes Concepción este sábado a las 15:00 horas. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Los Toros volverán a la competencia este fin de semana ante el León de Collao.

Durante horas de la noche del domingo 7 de julio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la Segunda División Profesional para las fechas 14 a 17, en lo que será el retorno de Provincial Osorno a la competencia liguera en este semestre.

En primera instancia, los Toros enfrentarán a Deportes Concepción el sábado 13 de julio en el Estadio Rubén Marcos Peralta por la decimocuarta fecha a las 15:00 horas, mientras que en la decimoquinta jornada visitarán a Trasandino de Los Andes el sábado 20 de julio a las 17:30.

En tanto, en la decimosexta fecha el conjunto lechero recibirá a General Velásquez el sábado 27 de julio a partir de las 15:00 horas y finalmente el Provi será el forastero ante Fernández Vial el domingo 4 de agosto, partido agendado para el mediodía.

En su último partido por la Liga 2D, el cuadro dirigido por Diego Martínez consiguió un empate como visita 3 a 3 ante Real San Joaquín y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos luego de seis triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel