Deportes
Por Rafael Valdebenito , 1 de abril de 2024 | 12:15

Español de Osorno se afianza en la tabla tras positivo fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Español de Osorno acumula 14 victorias y cinco derrotas en la temporada. Crédito: Club Deportivo Español de Osorno.
Compartir

Los Diablos Rojos se ubican en el segundo puesto en la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue.

Español de Osorno salió este fin de semana al parqué con la obligación de ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla y meter presión al líder Ancud, cumpliendo las expectativas y estableciéndose en la tabla en el segundo puesto de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue.

Los Diablos Rojos enfrentaron a Atlético Puerto Varas este viernes en el Gimnasio Monumental, imponiéndose ante el quinteto lacustre 85 a 58 tras la gran actuación de Sebastián Suárez que aportó con 20 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

En tanto, este domingo en el Gimnasio Monumental el conjunto osornino apabulló a su par de CEB Puerto Montt por un estrepitoso 110 a 52, con Máximo González llevándose el Jugador Coolbet del Partido con sus 24 puntos y cuatro rebotes.

Con estos dos triunfos, Español de Osorno alcanzó un récord de 14-5 en lo que va de temporada, volviendo a la acción este sábado 13 de abril cuando enfrente a Las Ánimas como local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel