Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de febrero de 2024 | 21:42

Los Toros iniciarán de visita en el Ester Roa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Por 5-1 ganó Provincial Osorno a General Roca en la Tarde Taurina, buen apronte para el debut ante Concepción. Crédito: redes sociales.
Compartir

También tuvieron un buen apronte internacional contra equipo argentino.

Provincial Osorno se apronta a debutar en el campeonato de la Segunda División 2024 como visita, al tiempo que ya cumplió con la Tarde Taurina donde tuvo un interesante apronte con un equipo argentino, General Roca, club que compite en el torneo regional de la provincia de Río Negro, denominado Liga Deportiva Confluencia.

Los Toros vencieron por 5-1 a los argentinos en la presentación del plantel a la hinchada local en el estadio Rubén Marcos.

Ya a los 9 minutos fue la primera cornada de los osorninos a través de Diego Bielkiewicz, quien repitió posteriormente a los 16 minutos, mientras que el tercer tanto fue de Pezoa a los 28 minutos. El descuento de los argentinos fue a los 37 minutos a través de Macsad.

En el segundo tiempo aumentaron para Provincial Osorno Bielkiewicz a los 53 minutos y Rojas a los 90 minutos para cerrar un partido que agradó a la hinchada y la da esperanzas de lograr el objetivo de alcanzar la Primera B.

El inicio de la Segunda División para Los Toros será el sábado 2 de marzo ante Deportes Concepción en el estadio Ester Roa en compromiso a disputarse a contar de las 19 horas.

Los Toros debutarán de local el 10 de marzo contra Trasandino en el Rubén Marcos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel