Deportes
Por Rafael Valdebenito , 7 de diciembre de 2023 | 14:15

Puerto Varas se alista para nueva versión de Medio Maratón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La carrera considera circuitos de 2k, 5k, 10k y 21k desde la Plaza de Armas. Crédito: Cedida.
Compartir

Cerca de cinco mil runners de la región y del país participarán en la cita deportiva.

Una nueva versión del tradicional Medio Maratón Puerto Varas-Caja Los Andes 2023 tendrá lugar este domingo 10 de diciembre desde las 8:30 en Plaza de Armas como punto de partida.

Cerca de cinco mil runners de la Región de Los Lagos y de todo el país están convocados a participar del Medio Maratón que considera circuitos de 2k, 5k, 10k y 21k dirigidos a toda la familia y niveles deportivos, además de ser apto para personas con discapacidad visual y motora.

Las inscripciones para este evento deportivo apoyado por la Municipalidad de Puerto Varas siguen abiertas para todo público ingresando a www.mediomaratonpuertovaras.cl y los valores van desde los $6.000 para los circuitos de 2k y 5k, hasta los $9.000 para 10k y 21k. 

En el caso de los afiliados y afiliadas a la caja de compensación, el valor para cualquier categoría es de $4.500 y para pensionados de la caja de compensación, el circuito 2k es gratuito.

Quienes ya estén inscritos deben acercarse el día previo a la carrera al punto de partida en Plaza de Armas y retirar su Kit de Competencia que será entregado el sábado 9 de diciembre desde las 11 hasta las 20 horas y que incluirá un morral, camiseta técnica, número de corredor y chip de cronometraje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel