Deportes
Por Rafael Valdebenito , 9 de noviembre de 2023 | 19:05

Provincial Osorno decidió sobre su futuro entrenador para 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Diego Martínez continuará al mando del conjunto taurino. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

El “Provi” finalizó su campaña tras conseguir 34 puntos en 26 partidos.

Durante esta jornada, el Club Deportivo Provincial Osorno anunció su decisión de renovar el contrato del director técnico Diego Martínez, quien oficialmente confirma su estadía en el cuadro taurino. 

Al mando del estratega, el “Provi” finalizó en la sexta posición de la Segunda División Profesional consiguiendo 34 puntos en 26 partidos, tras nueve triunfos, siete empates y diez derrotas.

“Estamos felices de contar con Diego en nuestra institución, con quien ya hemos logrado conseguir éxitos en conjunto, como el ascenso a Segunda División Profesional el año 2022 y una buena campaña deportiva este año en el retorno al profesionalismo, donde incluso logramos hacer debutar a dos jóvenes provenientes de nuestras series bajas”, señalaron desde el club.

De este modo Diego Martínez, quien esta semana obtuvo su licencia PRO Conmebol, ya se encuentra trabajando de lleno en la conformación del plantel de cara a la temporada 2024.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel