Deportes
Por Rafael Valdebenito , 2 de noviembre de 2023 | 18:30

Organizan la Segunda Corrida Familiar Inclusiva en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Este viernes 3 de noviembre a las 10 horas comenzará la corrida. Imagen de archivo.
Compartir

La actividad deportiva es organizada por la Escuela Especial Ana Aichele, con el patrocinio de la municipalidad y DAEM Osorno.

Con el fin de proporcionar un espacio inclusivo y organizada por la Escuela Especial Ana Aichele, con el patrocinio de la Municipalidad de Osorno y el DAEM Osorno, el viernes 3 de noviembre desde las 10 horas se desarrollará la Segunda Corrida Familiar Inclusiva. 

Con una distancia de dos kilómetros, el recorrido considera las calles El Alba, Zenteno, César Ercilla, René Soriano, Juanita Aguirre y Barros Arana, donde se le otorgará una medalla a los primeros 200 participantes que finalicen la corrida y estén debidamente inscritos.

En el inicio del evento existirá un mesón para la confirmación de la inscripción para la corrida y durante la actividad de zumba inicial, se hará entrega de 300 poleras y pulseras entre los participantes.

La Segunda Corrida Familiar Inclusiva cuenta con la colaboración de la Universidad de Los Lagos, IND, Hexagroup, Friototal, Instituto Profesional Adolfo Matthei, Agrícola Santa Juana, Fresh Market, Supermercado Cugat, Supermercado Líder y Junaeb.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel