Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de noviembre de 2023 | 23:28

Español doblegó a Puerto Varas en la Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Un buen triunfo concretó Español ante el quinteto de Atlético Puerto Varas. Crédito: LNB Chile.
Compartir

El próximo miércoles los diablos rojos jugarán de local ante Deportivo Valdivia.

Español sumó una importante victoria al doblegar por 91 a 74 a Atlético Puerto Varas en calidad de local en el gimnasio María Gallardo por una nueva fecha del campeonato Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

El elenco de los diablos rojos sacó provecho de su buen juego en el segundo y tercer cuarto de partido con parciales 23-19 en el primer cuarto y 44-30 en el segundo e irse así al descanso. En el tercer cuarto dejaron las cosas 78-50 y en el último cuarto bajaron un poco el acelerador para cerrar el partido con un claro 91 a 74.

Las mejores manos de los osorninos fueron las de Hernández con 22 y Lauler con 20, mientras que por los lacustres destacó Díaz con 14 puntos.

Por Español fue importante igualmente el aporte de Arnold Louis que bajó 12 rebotes y aportó con 19 puntos.

El próximo compromiso de Español será de visita este miércoles ante Deportivo Valdivia en el Monumental María Gallardo a las 20:45 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel