Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de noviembre de 2023 | 11:08

Español aseguró el liderazgo del grupo sur de Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Barham Amor fue figura en la conducción de Español ante los valdivianos. Crédito: Deportivo Español de Osorno.
Compartir

Los diablos rojos derrotaron a Deportivo Valdivia en el María Gallardo.

Español de Osorno logró asegurar el primer lugar de la Zona B del campeonato Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de vencer a Deportivo Valdivia por 78 a 71 y de paso se quedó con el clásico cestero más antiguo de esta disciplina entre dos ciudades del país.

El equipo osornino tuvo un duro encuentro con el equipo del Calle Calle, pero sacó ventaja, especialmente en el tercer cuarto, gracias al buen trabajo ofensivo de Carlos Lauler y Héctor Gómez y de Barham Amor en la conducción.

Las mejores manos de los osorninos fueron las de Lauler con 26 y Gómez con 18 y por los valdivianos destacaron Fabián Martínez con 17 y Claudio Soto con 12 puntos.

Con este triunfo, Español sumó 19 puntos, desplazando al segundo lugar de la zona B de la Copa Chile a Deportivo Valdivia que se quedó con 18 y tercero marcha Deportes Las Ánimas con 17 unidades.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel