Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de octubre de 2023 | 22:25

Español se recuperó del traspié en la LNB y volvió a ganar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Una derrota y un triunfo logró este fin de semana el elenco hispano de Osorno. Crédito: LNB Chile.
Compartir

El quinteto osornino se recuperó en el triunfo ante Castro.

Una derrota y un triunfo obtuvo Español de Osorno por el campeonato de básquetbol de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

El fin de semana partió con una de derrota de local ante ABA Ancud por 87 a 71, con un equipo ancuditano que tuvo a Franco Morales y Mc Kinney como sus principales figuras.

Las mejores manos de los osorninos en ese partido fueron las de Sebastián Suárez que aportó con 20 puntos y Carlos Lauler con 18 puntos, mientras que en Ancud el estadounidense Dennis McKinney aportó con 32 puntos y fue insuperable en la lucha bajo la tabla.

Distinta fue la suerte de los hispanos en la tarde de este domingo 8, pues superaron 74 a 65 a Deportes Castro.

Los osorninos impusieron sus términos en la pintura desde el segundo cuarto del partido gracias al buen trabajo de goleo de Eric Kibi que aportó con 20 puntos, seguido de Carlos Lauler que aportó con 13 puntos, mientras que por los chilotes destacó el sudanés Yahusa Rasas que marcó 19 puntos y además bajó 17 rebotes.

El próximo duelo de Español será este sábado 14, de nuevo ante Ancud, pero ahora como visita.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel