Deportes
Por Rafael Valdebenito , 3 de septiembre de 2023 | 17:36

Colegio Germania logró importante triunfo en el voleibol femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Colegio Germania se enfrentará en el próximo cotejo a las seleccionadas de la Región de Valparaíso. Crédito: Cedida.
Compartir

En un emocionante encuentro, las representantes de la región de Los Lagos vencieron por 2 sets a 0 al Colegio Concepción de Chillán, por parciales de 25-17 y 25-18 en el duelo disputado en el Polideportivo de Santa Bárbara.

El encuentro de Voleibol Femenino se disputó en el marco del segundo partido del Grupo A de la gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputa en la Región de Biobío. 

El próximo partido de Colegio Germania de Los Lagos será frente a las seleccionadas de la Región de Valparaíso mientras que los representantes de Colegio Concepción de Chillán tratarán de triunfar frente al combinado de la Región del Maule.

El equipo sub 14 vóleibol del Colegio Germania es dirigido por el entrenador Gonzalo Ubilla y compuesto por Daniela Henríquez, Florencia Burgos, Verena Scheuch, Elena Vuscovich, Josefa Fariña, Gabriela Cortés, Florencia Bórquez, Florencia Toro, Rocío Hernández y Francisca Moraleda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel