Deportes
Por Rafael Valdebenito , 23 de julio de 2023 | 15:44

Rally Avosur prepara su tercera fecha en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Entre el 4 y 6 de agosto se desarrollará el evento deportivo. Crédito: Rodrigo Montecinos – Avosur en Facebook.
Compartir

La competencia vuelve a la comuna después de siete años tras las fechas en Osorno y San Pablo.

Entre el 4 y el 6 de agosto se llevará a cabo la tercera fecha del Rally Avosur, organizada por el Club Tronadores Osorno, contando con el patrocinio de la Municipalidad de Purranque, tras las primeras fechas organizadas en Osorno y San Pablo respectivamente.

El rally regresa a la comuna de Purranque tras siete años de ausencia del deporte tuerca, cuyo lanzamiento oficial se desarrolló el sábado 22 de julio en la Plaza de Armas de Purranque, junto a autoridades de la comuna.

“Este ha sido un trabajo silencioso de más de dos meses buscando los mejores caminos y no dejando al azar ni un detalle con Club Tronadores y su comisión de rally para hacer de esta una excelente fecha”, señaló el alcalde de la comuna, César Crot.

El viernes 4 de agosto a las 19 horas se realizará la largada protocolar de los coches, mientras que el domingo 6, cerca de las 17 horas culminará la fecha con la premiación de los diferentes binomios que conquisten un lugar en el podio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel