Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de julio de 2023 | 19:55

Los Toros rescataron un punto en Los Andes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Osorno volverá a jugar la próxima fecha ante el puntero de la Segunda División, Deportes Limache. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Gabriel Rojas puso la igualdad ante Trasandino en el primer tiempo.

Un punto logró rescatar Provincial Osorno tras igualar 1-1 ante Trasandino en el estadio regional de Los Andes por una nueva fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División.

El elenco andino inició dominando las acciones y ya a los 10 minutos se puso arriba en el marcador con el gol de Alexis Valencia.

El equipo osornino logró presionar en el mediocampo y fue así que a los 26 minutos consiguió la igualdad por medio de Gabriel Rojas.

En el segundo tiempo ambos elencos buscaron desequilibrar las acciones y se crearon algunas ocasiones.

El DT Diego Martínez expresó que se va con un poco de amargura por el empate, pues cree que se pudo lograr un mejor resultado. También tuvo buenos conceptos para el jugador Gabriel Rojas, que hace poco se sumó al plantel y ya ha sumado dos partidos como titular.

Con este resultado Trasandino alcanzó los 20 puntos, superando por uno a Provincial Osorno que está con 19 unidades en la mediania de la tabla.

Así va la tabla de posiciones: 1° Limache con 33, 2° Lautaro Buin con 26, 3° Melipilla con 25, 4° San Antonio Unido y Real San Joaquín con 24, 6° Fernández Vial y Trasandino con 20, 8° Provincial Osorno con 20, 9° Deportes Rengo con 18, 10° Deportes Valdivia con 16, 11° Deportes Linares y General Velásquez con 15, 13° Iberia con 9 y 14° Deportes Concepción con 8 puntos.

Los Toros jugarán la próxima fecha como locales y recibirán a los punteros de la Segunda División, Deportes Limache.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel