Deportes
Por Carla Ilabaca , 7 de junio de 2023 | 15:08

Jóvenes atletas osorninos compiten en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El equipo competidor. Crédito foto: Cedida.
Compartir

Los deportistas participaron de una nueva versión de la Corrida Milo.

Una nueva versión de la Corrida Milo se desarrolló en Santiago y diez atletas osorninos participaron en las diferentes categorías existentes.

Los resultados de estas jornadas fueron los siguientes: en la categoría 7 a 9 años en tres kilometros, primer lugar fue para Lorena Figueroa, del Colegio San Mateo y en la serie de 10 a 11 años damas, el primer lugar lo obtuvo Francisca Millagua, del Colegio San José, Antonella Gonzáles, perteneciente al Colegio Adventista, la segunda posición.

Camila Almonacid y Camil Ubilla, ambas del Colegio San José obtuvieron el sexto y posición 12, respectivamente en la categoría 10 a 11 años.

Para los varones, en la categoría 10 a 11 años, el segundo lugar fue para David Escobar, del Colegio Adolfo Kolping, la quinta posición para Carlos Millagual, estudiante del Colegio San José Osorno, Vicente Figueroa, del Colegio San Mateo el sexto lugar y el lugar 11, Facundo Díaz, del Colegio San José.

Finlmente, en la categoría, 14 a 15 años, Yahir Barría, del Colegio Mision College, obtuvo el sexto lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel