Deportes
Por Roberto Cadagán , 25 de junio de 2023 | 17:32

Con polémica Provincial Osorno quedó eliminado de Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
¿Fue gol o no? La polémica se instaló en la Copa Chile. Crédito: @_JorgeV__
Compartir

Toros cayeron por la cuenta mínima ante Puerto Montt, pero hubo una jugada que pudo cambiar las cosas.

Con polémica terminó el partido en que Provincial Osorno quedó eliminado de Copa Chile luego de caer por la cuenta mínima ante Puerto Montt en un duelo jugado esta tarde en la capital regional.

El gol del local fue obra de Sergio Hernán Ramírez a los 49 minutos de juego.

El compromiso fue trabado de principio a fin, pero el local controló las acciones para mantener a mínima diferencia que a la postre le permitió acceder a los octavos de final de la competencia.

La polémica estuvo centrada en una jugada en el epílogo del partido, cuando el juez de la brega Jorge Osses no cobró una jugada que hubiera sido gol de Osorno y el empate.

Todo se generó cuando en un centro llovido al área local fue cabeceado por un osornino.

En las imágenes se aprecia que el balón no fue detenido totalmente por el arquero local, pero el árbitro interpretó que la pelota no traspasó en un 100 por ciento la línea de meta y no cobró el gol.

Luego vendrían los reclamos taurinos resultando expulsados los jugadores Diego Bielkiewicz y Diego Figueroa, quienes se sumaron al anteriormente expulsado Sergio Riffo para terminar con ocho hombres en cancha. 

Las reacciones de los hinchas osorninos no se hicieron esperar y el hashtag #Osorno fue fue trending topic nacional durante esta tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel