Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de mayo de 2023 | 19:58

Los Toros se salvaron de milagro ante Linares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Provincial Osorno sólo pudo rescatar un punto de local ante Linares. Por suerte alcanzó a reaccionar. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Provincial Osorno se enredó y al final se salvó de una derrota en los descuentos.

Difícil lo tuvo Provincial Osorno jugando de local ante Deportes Linares por la décimo primera fecha del campeonato de la Segunda División que sólo pudo empatar 2-2 en los descuentos.

Lo peor que le pudo pasar al elenco de los Toros fue ponerse arriba del marcador temprano, a los 3 minutos, cuando Diego “Polaco” Bielkiewicz pone el primer gol del coteja para los locales.

Pero Deportes Linares se la jugó y los “Toros” cedieron terreno peligrosamente para el cuadro listado. Así a los 31 minutos llegó el empate en los pies de Felipe Escobar.

En el segundo tiempo, Osorno no pudo entrar en sintonía e hizo sufrir a su hinchada en el estadio Rubén Marcos.

A los 62 minutos Escobar volvió a anotar para Linares, sorprendiendo a toda la última línea osornina. Lo preocupante fue que la visita siguió insistiendo y a los 83 minutos el juez cobra un penal a favor de Linares que afortunadamente el portero Diego Figueroa logró contener.

Se jugaban los descuentos y en un desesperado ataque de los Toros Joaquín Romo puso la igualdad a los 90+3 minutos, salvando así a los Toros que celebraron la conquista a todo pulmón.

Al final se rescató un punto, pero quedó la sensación que Osorno se farreó un oportunidad para darse más impulso en la tabla.

La tabla

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División: 1° Deportes Limache con 26 puntos; 2° Lautaro Buin con 20; 3° San Antonio con 19; 4° Trasandino 17; 5° Deportes Melipilla y Real San Joaquín con 16; 7° Fernández Vial y Provincial Osorno con 15; 9° Deportes Rengo con 13; 10° Deportes Valdivia con 12; 11° General Velásquez con 10; 12° Deportes Linares con 9; 13° Iberia con 5 y 14° Deportes Concepción con 4 unidades.

Provincial Osorno volverá a jugar de local el domingo 28 a las 15:30 horas ante San Antonio Unido.

 

Benjamín Cárdenas obtuvo el oro en el Lanzamiento del Disco en su categoría.

Ver más

Clubes de deportistas se sumarán al velorio de Kevin Cisterna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel