Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de abril de 2023 | 13:00

Rugen las motores con inicio del Rally Avosur en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los bólidos rugirán por los caminos de Osorno, San JUan de la Costa y San Pablo. Crédito: Krethe Bielefeldt.
Compartir

Ya comienza la primera fecha con la largada protocolar desde el Parque Chuyaca.

A las 19 horas de hoy viernes 14 comienzan a rugir los motores de 30 vehículos que darán inicio desde el Parque Chuyaca de Osorno a la primera fecha del Rally Avosur que suma a todos los pilotos sureños en torno al deporte tuerca.

El rally se desarrollará desde este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 y este viernes 14 se hará la largada protocolar de la prueba 

Entre el sábado 15 y el domingo 16 se harán circuitos en zonas perimetrales de Osorno como también en las comunas de San Pablo y San Juan de la Costa y el domingo se realizará un tramo nocturno en el sector de Los Boldos.

El Rally Avosur es uno de los rally más famosos de la zona sur y que suma a varios pilotos de la zona sur y reúne a los clubes Cado de Osorno, Capmo de Puerto Montt, CasCastro, Osorno Rally y Tronadores de Osorno.

La productora penquista BL Producciones será la encargada de transmitir las carreras a través de la señal Concepción TV.

La primera fecha finalizará con una Súper Especial en el Parque Francke de Osorno.

Cierre de caminos

Se avisa a los conductores que habrá cierre de caminos rurales para el desarrollo de la competición.

El viernes 14, a las 19 horas, se cerrarán los caminos de Colhue-Los Boldos.

Para el sábado 15, desde las 8 horas estarán cerrados los caminos de Cuinco-Huancamapu, Puninque-Popoen y Carrico-Carrico Alto en la comuna de San Juan de la Costa.

El domingo 16 estarán cerrados desde las 7 horas los caminos de Pincoy-Vaquería, Vaquería-Chacayal y Colhue-Los Boldos, en la comuna de San Pablo, y desde las 13 horas el Parque Francke.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel