Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de abril de 2023 | 22:05

Avosur 2023 disputa su primera fecha en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pilotos de toda la zona sur se darán cita por los senderos de la provincia de Osorno. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los motores de la zona sur volverán a rugir en la provincia.

Este viernes 14 y hasta el domingo 16 se dará inicio a la versión 2023 del Rally Avosur en Osorno con la realización de tres categorías mundialistas y la participación de al menos 30 vehículos que llegarán de todo el país.

La primera fecha se iniciará con una largada protocolar desde la Plaza de Armas de Osorno a las 19 horas para después realizar el tramo nocturno en el sector de Los Boldos.

El Rally Avosur es uno de los rally más famosos de la zona sur y que suma a varios pilotos de la zona sur y reúne a los clubes Cado de Osorno, Capmo de Puerto Montt, CasCastro, Osorno Rally y Tronadores de Osorno.

La productora penquista BL Producciones será la encargada de transmitir las carreras a través de la señal Concepción TV.

La primera fecha finalizará con una Súper Especial en el Parque Francke de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel