Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2023 | 15:06

Español de Osorno conquistó la isla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Lauler fue uno de los puntos altos de Español en la isla. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los hispanos superaron de visita a Ancud y Castro en dos grandes actuaciones.

Dos triunfos importantes consiguió Español de Osorno al visitar la isla de Chiloé y derrotar a ABA Ancud y repetir después contra Deportes Castro. Dos triunfos que le permiten soñar con alcanzar los primeros lugares de la tabla de mantener el rendimiento. 

El sábado 25 Español jugó un intenso partido en Ancud y logrando el triunfo en el epílogo en un peleado 91 a 89.

Por Español destacó la mano de Rodrigo Muñoz que aportó con 23 puntos para la tienda osornina y acompañado por Lee Jr. con 20, mientras que por Ancud Brown puso 27 y Sebastián Suárez 21 puntos para los dueños de casa.

El domingo 26, el equipo osornino derrotó 83 a 74 a Deportes Castro, destacando la actuación de Zurschmitten que anotó 25 puntos, siendo bien acompañado por Daniels y Lauler con 18 y 15 puntos cada uno.

En el último cuarto Español dejó claro que no fue a la isla a especular y sacó la ventaja sobre los castreños.

Los dos triunfos en Chiloé le dan confianza a los osorninos para intentar mejorar su posición en la tabla.

Hasta ahora el líder es Colegio Los Leones con 32 puntos, segundo marcha Universidad de Concepción con 28; terceros son ABA Ancud D. Valdivia y M. Puente Alto con 27 puntos; sextos son Las Ánimas, Español de Osorno y D. Castro con 26 puntos; noveno marcha Santiago Morning con 24; décimo es Atlético Puerto Varas con 23; décimo primero es Universidad Católica con 22, décimo segundo es CEB Puerto Montt con 21; décimo tercero es Español de Talca con 20; décimo cuarta va AB Temuco con 18 y décimo quinto cierra Tinguiririca con 17 unidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel