Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de marzo de 2023 | 18:45

Bastián Melo quedó descartado para próximo duelo de “Los Toros”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El plantel osornino que dirige Diego Martínez viajará esta noche rumbo a Concepción. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Confirmaron fractura nasal del futbolista, luego de jugar el último compromiso.

El futbolista Bastián Melo es la baja más sensible de Provincial Osorno para su próximo duelo ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa de Concepción.

De acuerdo al parte médico entregado por comunicaciones del club, Bastián Melo estará fuera de la convocatoria por dos semanas, luego del análisis de los exámenes realizados por una fractura nasal sufrida en el partido ante Limache.

Añaden además que en términos prácticos, el especialista médico (otorrinolaringologo) deberá hacer una "reducción" para reubicar el correcto posicionamiento de los huesos comprometidos, pues el efecto causado fue el desplazamiento del tabique nasal.

Además de Melo hay otras bajas, como la de Joaquín Romo, suspendido por dos fechas por expulsión directa, y Carlos Soto que está en la última semana de recuperación tras lesión muscular antes del reintegro deportivo.

Otro ausente es el ayudante técnico Carlos Acuña al que se le dio una fecha de suspensión por expulsión.

El partido de Provincial Osorno ante Fernández Vial será este sábado 18 a las 18 horas en el estadio Ester Roa de Concepción por otra fecha más del torneo de la Segunda División.

El plantel viajará esta noche a las 00.30 horas rumbo a la Región del Bio Bio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel