Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de diciembre de 2022 | 16:26

Los Toros avanzan con nueva sociedad anónima y contrataciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los socios del club aprobaron la creación de la nueva sociedad anónima deportiva de Provincial Osorno. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Transformaron la nueva entidad de acuerdo a la Ley 20.019, de cara a su participación en el torneo de Segunda División 2023.

Provincial Osorno conformó su nueva Sociedad Anónima Deportiva Profesional.

En asamblea general extraordinaria de socios, realizada en las instalaciones del Colodep Osorno, el Club Deportivo Deportes Provincial Osorno acordó la transformación de la institución a Sociedad Anónima Deportiva Profesional acorde a lo dispuesto en la Ley 20.019.

A la asamblea llegaron 28 socios, de los cuales 27 tenían derecho a voto y aprobaron la nueva sociedad en votación que estuvo certificada por el notario Pablo Eisendecher.

Contrataciones

Respecto a las contrataciones, el club avanzó bastante con las renovaciones, destacando la del técnico Diego Martínez y del goleador Lucas Benavides.

Entre los nuevos contratados figuran futbolistas como el defensa central Luciano Meneses, el volante Matías Bizama, el volante de contención Christian Jelves, el arquero Diego Figueroa y el volante Sebastián Domínguez.

Así empieza a armarse el Toro para el 2023 con la esperanza de mantener su categoría y, en una de esas, competir por el ascenso a la Primera B.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel