Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de noviembre de 2022 | 11:14

El milagro del ascenso aún es posible para Los Toros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Provincial Osorno deberá ir al todo o nada a La Serena para jugarse su opción ante el Unión Compañías y casi con la obligación de ganar. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Con el solitario gol de Bastián Melo, Provincial Osorno derrotó 1-0 a Municipal Santiago y con ello se mantiene en el tercer lugar de la tabla de la liguilla de ascenso de la Tercera División y la posibilidad de subir a la Segunda División.

Sólo dos equipos suben a la siguiente división y hasta ahora Linares Unido lidera con 27 puntos y ya ascendido, pero el segundo puesto se lo pelean aún Deportes Rengo y Provincial Osorno con 20 puntos los dos, pero con +3 para los renguinos y +2 para Los Toros en la diferencia de goles.

En la última fecha Rengo venció 3-1 a Provincial Ovalle, Unión Compañías igualó 2-2 con Provincial Ranco y Colina perdió 1-2 con Linares Unido.

Sólo queda una fecha y Provincial Osorno deberá medirse este sábado 26 ante Unión Compañías en La Serena, mientras que Deportes Rengo también jugará de visita contra Municipal Santiago. Ambos están obligados a ganar para mantener la ilusión de subir de categoría. 

Los otros duelos serán los de Provincial Ovalle con Colina -este último que maneja una remota posibilidad de subir sólo si gana y pierden Osorno y Rengo- y Linares Unido con Provincial Ranco.

Desde el club se anunció que este martes se definirá la mejor opción para que el plantel viaje bien y descanse para afrontar el partido en La Serena de la mejor manera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel