Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2022 | 16:13

Los Toros van por un repunte a Ovalle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
El elenco osornino en su alto por Hijuelas antes de seguir el viaje a Ovalle. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

En el estadio Diaguita ante Provincial Ovalle jugará Provincial Osorno por la cuarta fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera División A y con la intención de cambiar los malos resultados que ha tenido hasta ahora y que lo tiene en el último lugar de la tabla y sin puntaje.

El plantel osornino afrontó su viaje más largo de este campeonato y previo a llegar a Ovalle, tuvo un paso por la comuna de Hijuelas donde fue recibido por Álvaro García, ejecutivo del Grupo Hijuelas, lugar donde almorzó.

Posteriormente el kinesiólogo Francisco Sepúlveda y el preparador físico Pedro Pavez realizaron trabajo recuperativo, antes de emprender el viaje rumbo a Ovalle.

El partido entre Ovalle y Osorno será a las 16 horas y los Toros necesitan con urgencia empezar a sumar para recuperar la ilusión de pelear el ascenso.

Hasta ahora la tabla de posiciones del ascenso va de la siguiente manera:

1° Linares Unido, Unión Compañías y Colina con 7 puntos; 4° Municipal Santiago con 5; 5° Provincial Ranco y Provincial Ovalle con 4; 7° Deportes Rengo con 1 y 8° Provincial Osorno con 0 punto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel