Deportes
Por María Isabel Triviño , 22 de agosto de 2022 | 18:08

Autoridades binacionales lanzaron los Juegos de la Araucanía 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras dos años, regresan los Juegos de la Araucanía a su formato original de sede única. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] En este certamen competirán del 14 al 20 de noviembre, jóvenes de 15 a 19 años en las disciplinas de atletismo, fútbol, natación, judo, básquetbol, vóleibol y ciclismo.

En Puerto Montt se realizó la ceremonia de Lanzamiento de los XXIX Juegos Binacionales de la Araucanía Los Lagos 2022, que serán organizados por Mindep IND de la Región de Los Lagos, durante el mes de noviembre de este año.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2022/08/autoridades-binacionales-lanzaron-los-juegos-de-la-araucania-2022

La versión 2023 se desarrollará en Río Negro, Argentina. Revisa los resultados de los deportistas anfitriones en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel