Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de mayo de 2022 | 17:34

Salieron los goles: Osorno venció 3-0

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un buen cotejo cumplió Osorno y ahora se preparará para jugar contra Colegio Quillón de visita. Crédito: Richard Hernández.
Compartir

La hinchada osornina volvió a sonreír con el desempeño de los Toros. Conoce las alternativas y a los autores de las conquistas.

Se añoraban y hasta que por fin salieron. Provincial Osorno volvió a los abrazos en el estadio Rubén Marco del Parque Schott tras superar por 3-0 a Deportes Rengo por la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

Este es el primer triunfo de Osorno como local y el segundo del campeonato y, en parte, reivindica al equipo, luego de la inesperada derrota en casa ante Linares en la segunda fecha.

Ya lo había adelantado Ricardo Lunari durante la semana a Diario de Osorno cuando dijo que se trabajo en la ofensiva, aspecto que fue ratificado con creces para el partido ante Rengo.

A los 14 minutos se inaugura el marcador para Osorno a través de Dino Latorre. El dominio de los Toros se afianzó más a los 33 minutos con el gol de Matías Valenzuela.

En el segundo tiempo el tercer gol llegó a los 65 minutos por medio de Lucas Benavides.

Tras el partido el DT Ricardo Lunari expresó su satosfacción. “Hicimos un partido redondo, aparecieron los goles y el buen juego y eso nos deja tranquilos para lo que tiene que venir. No hay nada más lindo que el gol lo hagan los atacantes. Se nos abrió el arco”, precisó.

En los otros duelos del grupo sur del Tercera División A, Provincial Ranco y Colegio Quillón igualaron 1-1, Lota Schwager ganó 2-0 a Rancagua Sur y Colchagua y Linares Unidos empataron sin goles.

Con estos resultados quedaron compartiendo el primer lugar Linares Unido y Lota Schwager con 10 puntos, terceros son Colegio Quillón y Provincial Osorno con 7 puntos, quinto es Colchagua con 6, sexto Provincial Ranco con 5, séptimo es Rengo con 3 y octavo Rancagua Sur sin puntaje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel