Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2022 | 10:17

Osorno logra su primer triunfo en Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los Toros poco a poco comienzan a mostrar más afiatamiento en su estilo de juego. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Provincial Osorno superó a Rancagua Sur y ahora se aprontará a recibir a Rengo en el recinto del Parque Schott.

Su primer triunfo del campeonato de Tercera División A consiguió Provincial Osorno al superar de visita a Rancagua Sur por 2-1 y de paso escalar hasta la medianía de la tabla cuando ya se han disputado tres fechas del certamen futbolístico.

El elenco osornino se mostró superior a los rancagüinos en el estadio Patricio Mekis de la capital de la provincia de O'Higgins y abrieron la cuenta por medio de Lucas Benavides a los 23' y en el segundo tiempo con anotación de Matías Valenzuela a los 53'. El descuento del local fue a los 60' a través de Bayron Plaza para ponerle pimienta y expectación al cotejo hasta que sonó el pitazo final.

En los otros partidos Colchagua venció 1-0 a Provincial Ranco, Linares afianzó su liderazgo al ganar 2-1 a Lota Schwager y Rengo tropezó de local al caer 2-0 contra Colegio Quillón.

De esta manera el grupo sur de la Tercera División A lo lidera Linares con 9 puntos e invicto, seguido de Colegio Quillón con 6 puntos, Colchagua con 5, Lota Schwager y Provincial Osorno con 4, Provincial Ranco y Rengo con 3 y Rancagua Sur con sin puntaje.

Para la cuarta fecha se medirán Provincial Ranco con Colegio Quillón, Lota Schwager con Rancagua Sur, Colchagua con Linares Unido y en el estadio del Parque Schott Provincial Osorno recibirá la visita de Deportes Rengo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel