Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2022 | 14:22

Los Toros con buen tranco, ahora son sublíderes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sin goles terminaron Colegio Quillón y Osorno que ahora escoltan a Linares en la parte alta de la tabla. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Y para este fin de semana se preparan para medirse contra Provincial Ranco en La Unión en un esperado duelo.

Hasta el segundo lugar escaló Provincial Osorno, luego del empate sin goles que consiguió ante Colegio Quillón por el grupo sur del campeonato de la Tercera División A.

En la última fecha, en el grupo sur, se produjeron los siguientes resultados, además de la igualdad de los osorninos, Deportes Linares derrotó 1-0 a Provincial Ranco, Rancagua Sur superó 1-0 a Colchagua y Deportes Rengo ganó también por la cuenta mínima a Lota Schwager.

Con esos resultados la tabla de posiciones del sur quedó de la siguiente manera: 1° Deportes Linares con 13 puntos e invicto, 2° Provincial Osorno (+2) y Colegio Quillón (0), ambos con 8 puntos; 4° Lota Schwager con 7, 5° Colchagua (0) y Deportes Rengo (-4) con 6, 7° Provincial Ranco con 4 y 8° Rancagua Sur con 3 puntos.

El próximo compromiso de Provincial Osorno será de visita en La Unión contra Provincial Ranco, club con el que todavía existen resquemores, luego que los unioninos eliminaran por secretará a los Toros en el campeonato pasado.

Los otros compromisos que animarán la sexta fecha son los de Lota Schwager con Colegio Quillón, Colchagua con Deportes Rengo y Deportes Linares con Rancagua Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel