Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2022 | 18:40

Provincial Osorno apronta la Tarde Taurina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Provincial Osorno jugará este jueves un partido de entrenamiento ante Deportes Valdivia en Los Ríos. Crédito foto: Provincial Osorno.
Compartir

El evento se efectuará el domingo 10 de abril a partir de las 15 horas, en el Estadio Rubén Marcos Peralta. ¿Quién será el rival?

El domingo 10 de abril en el Estadio Parque Schott se llevará a cabo la “Tarde Taurina”, actividad organizada por Provincial Osorno y que significará la presentación del nuevo plantel que este año disputará el campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

El evento comenzará a las 15 horas y tendrá como plato de fondo el enfrentamiento amistoso entre los Toros y la oncena de Los Volcánicos, Deportivo Pilmahue de Villarrica.

Este será un buen apretón para los dirigidos por Ricardo Lunari, ya que los partidos que disputaron los Toros contra el conjunto de Villarrica durante el pasado campeonato de 2021 fueron bastante disputados.

Para quienes deseen asistir, las entradas tienen un costo de $3.500 (galería oriental de calle Pilmaiquén) y $5.000 (tribuna preferencial de calle Cochrane). 

La venta ya está disponible a través de Movilticket en el siguiente link https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=291 

Para nuestros hinchas les recordamos que el club está sujeto al cumplimiento de todas las reglas del plan Paso a Paso, por lo que se debe contar con Pase de Movilidad para el acceso al recinto.

Osorno jugará de visita este jueves a las 11 horas un partido de entrenamiento a puertas cerradas contra Deportes Valdivia como parte de la pretemporada que dirige el técnico Ricardo Lunari.

Cabe recordar que el debut de Osorno en el torneo de Tercera División será de visita ante Deportes Colchagua, en San Fernando, el próximo 30 de abril.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel