Deportes
Por Roberto Cadagán , 16 de marzo de 2022 | 15:08

Cesfam tendrá su corrida familiar en Ovejería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La instancia está pensada para toda la familia. Crédito: M. Osorno.
Compartir

Este domingo se realizará el evento deportivo. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Este domingo 20 se realizará la novena versión de la tradicional corrida familiar del Cesfam de Ovejería que organiza el municipio de Osorno.

El evento contempla las distancias de 3 y 6 kilómetros para que participe toda la familia.

Ernesto Huaiquián, director del Cesfam del sector, dijo que el objetivo de esta actividad es promover la actividad física y estilos de vida saludables entre los participantes.

“Será una instancia de sana recreación deportiva que resulta clave en esta época, donde la pandemia ha afectado la salud mental de las personas. Por ello, invitamos a la comunidad a participar, inscribiéndose el domingo 20, entre 10:00 y 11:30 horas, frente a nuestro Cesfam, en Martín Ruíz de Gamboa 602”, informó.

La corrida familiar de Ovejería considera las distancias de tres kilómetros de tipo recreativo, donde podrán participar corredores sin límite de edad; y seis kilómetros de tipo competitivo, que considera las categorías juvenil (15-19 años) y todo competidor (20-39 años y 40 años y más), tanto en damas como varones.

Los organizadores entregarán premios a los ganadores, además habrá juegos y sorpresas para los participantes. Se contará con todas las medidas sanitarias para que este evento se efectúe con seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel