Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2022

Los Toros buscan savia nueva y goles nuevos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Osorno prepara su revancha para este 2022. (Foto de contexto).
Compartir

El 5 y 6 de febrero harán pruebas para futbolistas Sub 23. Revisa el formulario de requisitos.

Este 5 y 6 de febrero el club Provincial Osorno hará una convocatoria de pruebas de jugadores nacidos entre los años 1999 y 2002, de cara a la próxima participación en el torneo de Tercera División.

De acuerdo a lo informado por el equipo de comunicaciones del club taurino, los interesados deberán tener experiencia en el torneo de Fútbol Joven de la ANFP, en clubes de Tercera División o haber sido llamados a selecciones de la ANFA. Para que haya un orden y acceder a las pruebas los futbolistas deben llenar un formulario que deben descargar en el siguiente link https://forms.gle/VjcHHv1UWUYENFoQ7.

Los formularios estarán disponibles hasta el 3 de febrero a las cero horas, previamente el club contactará a los interesados para informar el lugar y horario de las pruebas.

Todos los participantes deberán contar con pase de movilidad y con mascarilla y alcohol gel. El aforo para la realización de las pruebas será reducido y de acuerdo a las disposiciones sanitarias.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel