Deportes
Por Marcelo Vera , 6 de enero de 2022

“El retorno del profe”: Erwin Durán fichó por Pto. Montt y será su técnico este 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Esta imagen se volverá a repetir en las próximas horas, porque tras una serie de conversaciones, Deportes Puerto Montt oficializó el retorno de Erwin Durán al cuadro porteño, quien liderará al “albiverde” en esta temporada 2021.
Recordemos, que Durán alcanzó, el año 2015, el ascenso de Puerto Montt a la primera B, tras una impecable campaña que se coronó con la victoria 4-0 sobre San Antonio Unido en el Bicentenario de Chinquihue y el campeonato de la segunda profesional. En la sede del club están esperanzados del rendimiento del ex técnico de Deportes Copiapó, quien retornará a la ciudad con metas claras. 

Con la oficialización de la llegada de Durán a Deportes Puerto Montt, viene la misión de la conformación del equipo que buscará, nuevamente, alcanzar el ascenso a la división de honor del fútbol Chileno. Hay aspectos claves que deberán ser analizados junto al nuevo estratega, pero próximamente se iniciarán los entrenamientos en el reducto de Chinquihue. 

Se espera que la presentación del nuevo mandamás del albiverde se realice durante los próximos días. De allí, comenzará otro proceso, el de la conformación del plantel que buscará el ascenso y mejorar el quinto lugar en el que Deportes Puerto Montt terminó la temporada 2021. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel