Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de diciembre de 2021

Los Leones no pudieron levantar ante Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Deportes Castro cayó de local ante el quinteto valdiviano por 63-58. Hoy le toca a ABA Ancud recibir a los "fantasmas".

No pudo Deportes Castro ante Deportes Las Ánimas anoche en el partido que marcó otra fecha del campeonato Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol. Los Leones cayeron por 5 puntos, 63 a 58, en un partido donde lograron en el tercer cuarto estar arriba por un punto, pero Las Ánimas resolvió con solvencia y aplicación en el cuarto final.

El quinteto valdiviano que dirige Jorge Luis Álvarez quedó arriba del marcador al finalizar el primer tiempo con un 33 a 26 a su favor, pero en el tercer cuarto el equipo que dirige Carlos Romano logró remontar y dejar las cosas a su favor 41 a 40 para un final con suspenso.

Sin embargo Las Ánimas no se dejó impresionar y gracias al buen juego individual de su extranjero Charles Funches, más Claudio Naranjo y Andrés Low logró un triunfo que lo afianza en el segundo lugar, escoltando a Atlético Puerto Varas, aproblemado por su caso positivo de Covid-19 al interior de su plantel. Castro, en cambio, sigue en la última ubicación de la tabla del grupo sur.

Las mejores manos de Castro fueron las de Arcos con 15 puntos, seguido de De Novais con 12 y Cárdenas con 11, mientras que en Las Ánimas los goleadores fueron Funges con 18, Low con 13 y Naranjo con 10 puntos.

Esta tarde sigue el básquetbol en Chiloé a partir de las 19 horas cuando el quinteto de ABA Ancud reciba a Deportes Las Ánimas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel