Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de diciembre de 2021

ABA Ancud no tuvo miedo a los "Fantasmas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de LNBChile.com).
Compartir

El quinteto derrotó a Deportes Las Ánimas por un claro 85 a 71.

Un buen triunfo logró en la noche del domingo el quinteto de ABA Ancud al superar por 85 a 71 a Deportes Las Ánimas de Valdivia por una fecha más del torneo Copa Chile by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

ABA Ancud marcó diferencias notorias en el primer y tercer cuarto del partido, destacando la gran actuación individual del estadounidense Tirrell Brown de Ancud que aportó con 24 puntos y 7 rebotes, pero también resaltando a Pablo Barraza (18 puntos) y Renato Vera (15 puntos).

Las Ánimas tuvo a sus mejores manos en Charles Funches, quien aportó 25 puntos y 15 asistencias, además de los 16 puntos que hizo Claudio Naranjo.

Con este resultado, ABA Ancud llegó a su cuarta victoria en siete presentaciones. Por su parte, Las Ánimas sigue en el segundo lugar de la Zona Sur con cinco triunfos y dos derrotas en lo que va de Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue y este 8 de diciembre enfrentarán a sus coterráneos de Deportivo Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel