Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2021

Insólito, presidente del "Velero" aparece con camiseta de Colo Colo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La fotografía que causó polémica entre los hinchas de Deportes Puerto Montt. Mayorga celebró la permanencia de Colo Colo en Primera A y con la camiseta puesta, pero no la de Puerto Montt.
Compartir

Fotografía fue difundida por redes sociales, causando la indignación de la hinchada de Deportes Puerto Montt.

Indignación causó entre los hinchas de Deportes Puerto Montt la difusión en redes sociales de una fotografía del presidente del club del Velero, Germán Mayorga, usando la camiseta de Colo Colo y celebrando el no descenso de esa institución a la Primera B del fútbol chileno.

Mayorga provocó la exasperación de la hinchada puertomontina, que aún no tiene claro cómo el equipo afrontará el próximo campeonato, luego del alejamiento del entrenador Jorge Aravena, y cuando ya hay varios futbolistas del plantel que anunciaron su alejamiento, en especial del arquero Daniel Castillo, figura puertomontina del pasado campeonato.

En un sitio web del club se subió la fotografía de Mayorga y de inmediato provocó una gran cantidad de comentarios negativos. En la publicación dice: “Mientras Deportes Puerto Montt está sin DT, el supuesto presidente celebrando que su equipo non descendió”. También la páginahace un llamado “a hacerse socios” para “sacar a estos susodichos que sólo están en el club, que para ellos sólo es un negocio para generar plata”. En los comentarios lo más sueva que le dicen a Germán Mayorga es “que falta de respeto” o “inaceptable que el presidente se saque fotos con otra camiseta”.

DiariodePuertoMontt.cl intentó ubicar al presidente del club, pero finalmente no pudo lograr el contacto.

En tanto, en la página oficial de Deportes Puerto Montt anunciaron un nuevo refuerzo, Diego Subiabre que regresa a la institución.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel