Deportes
Autor: Vértice TV , 9 de febrero de 2021

Frutillarinos hacen actividad física junto al lago Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Cada día son más las personas que se dan cita de 7 a 8:30 am para realizar actividades deportivas

Más de 250 personas participaron sólo este martes de la franja horaria para hacer deportes en la costanera de Frutillar Bajo, que va sumando cada día más adeptos. 

Se trata de un balance altamente positivo de esta iniciativa que permite realizar actividades físicas al aire libre entre las 7 de la mañana y las 8:30 horas, mirando el lago Llanquihue.

“Hemos estado en esta franja deportiva que es autorizada por el Ministerio de salud para que las personas de la comuna puedan realizar actividades físicas. Hemos doblado la cantidad de personas que están realizando actividades físicas,” dijo el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, Jorge Farías.

La franja deportiva se realiza en la costanera de Frutillar Bajo, donde no sólo se puede realizar trote o ciclismo.

“Tenemos muchas actividades para que la gente no sólo practique running o ciclismo, porque hemos puesto a disposición de los deportistas una zona demarcada para hacer acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, evaluaciones peso y talla, también para también practicar actividades en el lago”, recalcó Farías.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.
Adelantan vacunación de pacientes dializados y trasplantados de órganos sólidos
Seremi de Salud precisó que se trata de personas trasplantadas de riñón, hígado, corazón, páncreas o pulmones.
Ya son casi 24 mil los vacunados en locales dispuestos por el municipio
Departamento de Salud de Osorno entregó el desglose de las inmunizaciones aplicadas, como también el calendario de los próximos días.
Sigue a la baja cifra de casos en la Provincia de Osorno
Este miércoles, 5 de las 7 comunas de la provincia presentaron casos nuevos, en tanto que continúa la disminución de la cantidad de casos activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel