Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2021

CEB Puerto Montt derrota a ABA Ancud por Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Puertomontinos y ancuditanos volverán a medirse mañana en la isla. Hasta ahora van empatados en la segunda ubicación Ancud y Las Ánimas con 6 unidades y el líder y ya clasificado al Top 4 es Puerto Varas. (Foto gentileza de la LNB Chile).
Compartir

Ambos elencos jugarán mañana en Chiloé a contar de las 16 horas.

Un triunfo claro logró CEB Puerto Montt por 64-48 sobre Ancud en la capital de la Región de Los Lagos por una fecha del campeonato de básquetbol Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El quinteto de la Academia se hizo fuerte gracias a la regularidad de Pedro Sandoval y de Jorge Valencia en el juego interno y que tuvo un buen duelo con David Leaks, figura de Ancud.

Ambos elencos volverán a jugar mañana en Ancud a contar de las 16 horas.

La tabla de posiciones del Grupo C deja al ya clasificado Atlético Puerto Varas con 11 puntos, segundos están Deportes Las Ánimas y ABA Ancud con 6 puntos y cuarto va CEB Puerto Montt con 4 unidades.

Recordemos que ya están clasificados al Top 4 de este certamen Colegio Los Leones del grupo A, Universidad de Concepción del Grupo B y Atlético Puerto Varas del Grupo C y aún faltan partidos del Grupo C para definir al mejor segundo que jugará la final.

Hasta ahora los segundos de los grupos son Basket U. Católica del Grupo A y Deportivo Valdivia del Grupo B y falta definir al segundo del grupo C.

LA FICHA

GIMNASIO: Municipal de Puerto Montt.

CEB PUERTO MONTT (17)(35)(46) 64:

Cinco inicial: Camilo Torres 12, Sergio Cárdenas 0, Pedro Sandoval 18, Joshua Morris 9 y Jorge Valencia 9. También anotaron Julio Ovando 6 y Carlos Aranda 10. DT: Carlos Musso.

ABA ANCUD (11)(22)(32) 48:

Cinco inicial: Mario Pinto 2, Álvaro Vives 0, Carlos Sepúlveda 3, Maximiliano Mansilla 6 y Cristóbal Infante 2. También anotaron David Leaks 20, Ricardo Cárdenas 13 y Francisco Pavez 2. DT: Emiliano Cucchetti.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel