Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2021

Positivo por Covid-19 en plantel de CEB Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Cuarentena preventiva tendrá que adoptar la Academia, lo mismo que tuvo que hacer Las Ánimas y ABA Ancud, quienes también integran el Grupo C de la Copa Chile. (Foto de archivo)
Compartir

La LNB anunció que, de acuerdo a la determinación de la autoridad sanitaria, se suspenden los partidos que la Academia iba a sostener con Deportes Las Ánimas.

Hoy se confirmó un caso positivo por Covid-19 en el plantel de básquetbol de CEB Puerto Montt y por consecuencia lo partidos que iba a sostener con Deportes Las Ánimas por la Copa Chile se suspendieron.

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) anunció que de acuerdo a la determinación de la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos todo el plantel puertomontino tendrá que guardar cuarentena preventiva.

En el Grupo C de este certamen cestero han caído en cuarentena tres de los cuatro equipo del grupo lo que está dificultando el buen desarrollo de la Copa Chile, al menos en la zona sur. El único equipo que ha podido jugar normalmente es Atlético Puerto Varas.

Ante la reiterada situación la opinión pública se pregunta si será necesario cambiar la programación del certamen, es decir, jugar sólo una vez por fin de semana y no dos partidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel