Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 15 de junio de 2019

[Defunción] Falleció Irma Enríquez Carmona Q. E. P. D

Compartir

Comunica Funerales San Pablo

Comunicamos el sensible fallecimiento de quien fuera en vida hermana y tía, Irma Enríquez Carmona, sus restos son velados en su casa habitación sector Quilacahuín. Se invita a familiares, vecinos y amigos para que nos acompañen en la despedida de nuestra querida señora Irma. Sus funerales serán este domingo a las 15:00 horas. Todo comenzará con una misa en la parroquia de Quilacahuin, posterior se dirigen al cementerio de la localidad. Comunican sus hermanos y sobrinos Gentileza Funerales Río Bueno Patricio Lynch 1751 Río Bueno Telefono 974018005-642-343535 Calle cruz 475 comuna de San Pablo Fono 986151800 - 64 2 343535

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Online se realizará 9° Feria de la Ciencia y Tecnología Osorno
El 25 y 26 de agosto, vía web, estudiantes de enseñanza básica, media y universitaria podrán participar en presentaciones de destacados investigadores nacionales e internacionales.
Senador Quinteros “Las pymes necesitan inyección de recursos frescos”
Parlamentario (PS) por la Región de Los Lagos hizo llegar propuestas elaboradas por gremios regionales a la comisión mixta que revisa proyecto de medidas tributarias.
Más vale prevenir: Conoce los fraudes que te pueden afectar
El IPS y su red de atención ChileAtiende promueven una campaña para alertar a sus usuarios y usuarias sobre los fraudes del momento, especialmente a través de correos o llamadas telefónicas.
Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos
En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel