Avisos Legales
Por María Isabel Triviño , 26 de mayo de 2021

Tránsito está suspendido parcialmente por accidente en el centro de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión que, bajo una persistente lluvia. se registró cerca de las 15 horas de esta jornada, en la intersección de Manuel Rodríguez con Manuel Antonio Matta.

Debido a este accidente, ocurrido a sólo un par de cuadras de la Plaza de Armas de Osorno, el tránsito se ha mantenido parcialmente suspendido.

A raíz de la colisión, las personas quedaron atrapadas en el asiento trasero de uno de los vehículos menores, y fueron rescatadas por voluntarios de bomberos de la Tercera y Quinta Compañía de esta ciudad. 

Se trató de un hombre y una mujer, ambos adultos, a quienes SAMU trasladó hasta el Hospital Base de Osorno.

Uno de los vehículos accidentados quedó justo en la citada intersección, impidiendo el tránsito por calle Matta, por lo que la recomendación es a evitar circular por ahí.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel