Agro y ganadería
Por Andrea Bustos , 2 de junio de 2024 | 16:37

FAO y autoridades ministeriales accionarán para lograr cambios urgentes en los sistemas alimentarios urbanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Los sistemas agroalimentarios enfrentan estrés debido al desplazamiento y reducción de suelos, cambios en la actividad agrícola y dependencia de mercados internacionales.

El próximo martes 4 de junio se realizará en Santiago la jornada “Ciudades Verdes y Sistemas Alimentarios Urbanos”, convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en conjunto con los ministerios de Vivienda y Urbanismo, del Medio Ambiente, y de Agricultura, donde se dialogará sobre las barreras y oportunidades que enfrentan las ciudades desde una perspectiva climática, alimentaria y nutricional. 

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/05/fao-y-autoridades-ministeriales-accionaran-para-lograr-cambios-urgentes-en-los-sistemas-alimentarios-urbanos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel