Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 22 de mayo de 2024 | 08:57

Gallagher destaca con más de 80 años en la entrega de soluciones para la agricultura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Gonzalo Andersen, gerente de Gallagher Chile presentó los nuevos productos y servicios que tiene la marca para los productores agrícolas.
Compartir

En la reciente versión de Field Days realizada en Osorno, la marca mostró en su amplio stand porqué destaca como una empresa innovadora.

Con más de 80 años de historia, Gallagher es sinónimo de innovación en tecnología para el agro. La empresa fue quien creó el primer sistema de cercos eléctricas de Nueva Zelandia en 1938 y constantemente ha liderado el camino en sistemas innovadores de manejo de animales. 

Durante la reciente versión de Field Days, Gallagher contó con un amplio stand donde exhibieron sus diversas líneas de productos y además compartieron con sus clientes.

Entre las innovaciones que dieron a conocer este año estuvo el Sistema de Monitoreo de Líquidos Satelital que utiliza una conexión por satélite segura y de bajo consumo para capturar información sobre el nivel de líquidos del estanque y enviarla por teléfono mediante una aplicación.

Otros de los productos que trajeron a esta nueva versión fue StrongBó, el que fue presentado de forma inédita durante la jornada. Este sistema ahorra tiempo y recursos humanos, ya que no es necesario que los animales sean pesados en manga con la presencia de operarios. Este aparato es puesto en el campo y los animales suben sin necesidad de obligarlos. Se atrae al animal a subir al aparato con sales minerales o melaza y con las dos patas delanteras del animal se puede calcular el peso de este.

También mostraron un kit de cerco eléctrico para mascotas y jardines, una solución solar compacta, segura, portátil y fiable que proporciona una protección duradera y autosuficiente para el jardín y las mascotas que exhibieron durante la jornada.

Sobre el evento que congregó a cerca de mil personas, desde productores lecheros, asesores, técnicos y estudiantes del agro, Gonzalo Andersen, gerente de Gallagher Chile, señaló que "este evento se consolida y es el más importante en su área y es una de las grandes vitrinas para estar junto a los productores agrícolas". contó.

Más de Gallagher

Gallagher ofrece a los productores agrícolas soluciones de sistemas de cercado, pesaje, recopilación de datos para animales y aplicaciones específicas, de modo que el cliente pueda estar seguro de que está utilizando la solución adecuada para satisfacer sus necesidades. 

La empresa tiene un enfoque de investigación y desarrollo centrado en el cliente con un fuerte énfasis en las necesidades del usuario final. Hace más de 80 años ayuda a los ganaderos a aprovechar el poder de la agricultura ofreciéndoles soluciones que les permite trabajar de forma responsable, productiva y rentable.

Puedes conocer más de Gallagher aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel