Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 26 de enero de 2023 | 09:41

Avanza Programa Territorial Integrado de la Carne Bovina en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la actividad participaron empresarios, productores, asociaciones gremiales y académicos de la provincia. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] A través de este programa integrado, se busca aumentar la comercialización nacional y exportaciones de productos cárnicos, proveniente de sistemas productivos ganaderos de la región.

Esta semana en la ciudad de Llanquihue, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), participó de una nueva reunión ampliada de trabajo del Programa Territorial Integrado (PTI) de la Carne Bovina de la región de Los Lagos, iniciativa apoyada por Corfo, de la cual participan entidades privadas y públicas como INDAP, Prochile, Servicio de Salud, Seremi de Agricultura y la división de fomento productivo del Gobierno Regional. 

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/01/avanza-programa-territorial-integrado-de-la-carne-bovina-en-la-region

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel