Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 15 de octubre de 2022 | 10:15

Revisa los cortes que realiza Saesa este sábado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Te contamos entre qué horas se extenderán las suspensiones del servicio. Crédito: foto referencial Saesa.
Compartir

La empresa informó que los trabajos afectan a vecinos de tres sectores de esta comuna.

En sus redes sociales, Saesa anunció la realización de cortes de energía eléctrica en tres sectores de la comuna de Osorno, para este sábado 15 de octubre.

En su página web informó que el primero está afectando desde las 9:15 horas a vecinos que viven en el sector oriente de la ciudad, en Avenida Ignacio Zenteno entre Pasaje Munich y Las Aralias. Éste se extenderá hasta las 15:15 horas. 

De acuerdo a lo publicado por la empresa, la segunda interrupción del suministro se inició a las 10 horas en las inmediaciones del acceso principal a Osorno y durará hasta las 16 horas.

Este corte comprende el sector de Barro Blanco, desde la calle de servicio hasta el Fundo Los Álamos por la ruta U-175. Además, se incluyen el callejón Barro Blanco , Loteo de Barro Blanco, Agrosuper y almacén SAESA en su totalidad.

En su cuenta de Twitter, Saesa indicó que desarrollará una tercera interrupción programada del servicio entre las 10:30 y las 16:30 horas, en el sector de Rahue Alto.

Los vecinos afectados son quienes viven en las calles las Guayanas; Avenida Real desde calle Las Guayanas hasta Veracruz; Yucatán; Acapulco entre Guadalajara y Santo Domingo; Río Grande entre Veracruz y Yucatán; Medellín; Zacatecas; Durango y Guadalajara entre Acapulco y Guayanas en la población Juan Antonio Ríos; en el Condominio de Avenida Pacifico y el Liceo de Rahue en su totalidad.

En este contexto, la empresa señaló que estos cortes de suministro tienen como objetivo fortalecer sus redes para mejorar el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel