Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 3 de agosto de 2022 | 16:02

Sector ganadero regional se alinea en torno a los principales desafíos de la sustentabilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La académica de la Facultad de Agronomía de la ULagos, Dra. Viviana Bustos; lidera la mesa del sector ganadero. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] En el marco del Pacto por una Región Sostenible e Inclusiva, la mesa ganadera ya definió una serie de desafíos en los pilares social, económico y ambiental; además de una gobernanza para el sector.

Tras la identificación de las brechas en los ámbitos social, económico y ambiental; la mesa del sector ganadero ya avanza en establecer ciertos desafíos, en el marco del Pacto por una Región Sostenible e Inclusiva.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/08/sector-ganadero-regional-se-alinea-en-torno-a-los-principales-desafios-de-la-sustentabilidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel