Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 28 de julio de 2021

Invitan a la XIV versión del Seminario Internacional Cooprinsem Frutales 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

La jornada online contempla dos días de actividades, las que estarán centradas en los avances de la fruticultura en el sur del país.

Con el objetivo de dar a conocer los desafíos, visiones y nuevas alternativas de negocios de los frutales de esta zona del país, Cooprinsem llevará a cabo de manera virtual este 4 y 5 de agosto, la XIV versión del Seminario Frutales 2021: “Avances de la Fruticultura en el sur de Chile”.

Esta instancia de conversación y aprendizaje gratuito, contará con variadas charlas de profesionales nacionales e internacionales de primer nivel, especialistas en sus respectivas áreas.  La primera de estas jornadas comenzará a las 08:30 horas, y estará centrada en variados temas relacionados a arándanos, frambuesas y avellano europeo, mientras que la segunda se especializará en cerezos.

Ramiro Poblete, jefe de la Unidad de Frutales de Cooprinsem, realizó una invitación a todos quienes quieran ser parte de esta importante y tradicional actividad. Sostuvo que, al igual que años anteriores, como Cooperativa de los Agricultores pretenden entregar las mejores soluciones para sus clientes, a través de la innovación, junto a profesionales involucrados en el rubro, especialmente en estos tiempos de incertidumbre que se están viviendo. 

“Como Cooprinsem queremos abordar tópicos relevantes para el sector, como la situación del agua para la agricultura y fruticultura, junto con los temas legales relacionados, para luego conversar sobre temas técnicos del avellano europeo, las frambuesas y los arándanos. Además, abordaremos los campos comerciales centrados en cerezos, en donde participarán invitados provenientes de Shanghai, China, e investigadores del Departamento de Agricultura de Estados Unidos”, mencionó Poblete.

Finalmente, quienes quieran ser parte de esta novedosa jornada, podrán inscribirse ingresando en el siguiente link: https://frutales.cooprinsem.cl/.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel