Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 31 de agosto de 2020

Chacareros de San Pablo costa se reúnen en torno a nueva organización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de San Pablo.
Compartir

En el marco de la conformación de esta agrupación de pequeños productores de dichos sectores de la comuna, se efectuó un operativo de prevención de Covid-19.

Una feria en la que participaron vecinos, feriantes y emprendedores de distintos sectores de San Pablo, dio inicio a una jornada en la cual fue constituida una agrupación  de chacareros de esta comuna. 

Una vez concluida la feria de pequeños productores, éstos se reunieron con el alcalde Juan Soto, quien brindó todo el apoyo para la formalización de una organización que reuniera a las familias de agricultores de ese territorio, la que fue conformada con el nombre de "Feria de Chacareros & otros, sector costa San Pablo".

Esta nueva organización es presidida por Jorge Azocar, mientras que su secretaria es Jaqueline Emilqueo, ambos del sector de Lololhue; la tesorera es Nancy Cocio de Currupulli; el primer y segundo director son Julio Melillanca y Nancy Barrientos, respectivamente, los dos del sector de Quilquilco; y como director suplente quedó Pamela Uribe de Lololhue.

En la oportunidad, la directiva manifestó su deseo de trabajar por el bien de cada una de las familias representadas en la organización, en conjunto con la autoridad comunal.

En el marco de la citada feria, los funcionarios del Cesfam de San Pablo ejecutaron el Plan de Prevención de Covid-19, con la aplicación de exámenes PCR de diagnóstico de este virus, a quienes lo solicitaban.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel