Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 11 de julio de 2024 | 12:14

video| Sorprenden a pareja portando 14 cuchillos: ambos con antecedentes de abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Los imputados fueron dispuestos al Tribunal de Garantía de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Fueron detenidos esta madrugada en Osorno.

Durante la madrugada de este jueves 11 de julio, carabineros de la Patrulla Focalizada de la Primera Comisaría de Osorno detuvieron a un hombre de 30 años de edad y una mujer de 18 años luego de un control vehicular.

El procedimiento se desarrolló en calle Lord Cochrane, donde fueron sorprendidos portando 14 cuchillos de distintas medidas, como también cuerdas, herramientas y utensilios para perpetrar el delito de abigeato.

“Consultados sus antecedentes penales, el hombre mantenía tres causas penales pendientes y la mujer mantenía una causa penal vigente. Además, ambos ciudadanos mantenían antecedentes penales previos por el delito de abigeato”, indicó el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría.

Las especies fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público, mientras que ambos imputados pasarán esta jornada a control de detención en el Tribunal de Garantía de Osorno.

@grupodiariosur

Durante la madrugada de este jueves 11 de julio, carabineros de la Patrulla Focalizada de la Primera Comisaría de Osorno detuvieron a un hombre de 30 años de edad y una mujer de 18 años luego de un control vehicular. El procedimiento se desarrolló en calle Lord Cochrane, donde fueron sorprendidos portando 14 cuchillos de distintas medidas, como también cuerdas, herramientas y utensilios para perpetrar el delito de abigeato. Sigue leyendo esta noticia en www.diariodeosorno.cl

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel